Proyecto

Es un proyecto que  nace el 11 de diciembre de 2006 y se consolida en septiembre del 2008 como Zaachila En Linea. Cuenta actualmente con el registro 1690847 ante el IMPI.

 

OBJETIVOS

  1. Informar del acontecer diario de nuestra comunidad, haciendo más expedita, real y eficaz cualquier hecho que ocurra en el centro y sus alrededores, a través de breves notas, audio o video.
  2. Promover la participación ciudadana, como es el abrir espacio para todo tipo de personas en nuestra radio por internet, ya sea en entretenimiento, con música y animación; exposición difusión de grupos y bandas locales; servicios comunitarios, como es crear espacios para que la comunidad pueda expresar todo tipo de inquietudes, diálogos y conversaciones con personajes de relevancia regional y nacional.
  3. Difundir todo tipo de   eventos sociales, culturales, deportivos etc., con equipos de enlace y así poder informar a la comunidad de todo el acontecer en los diferentes sectores de la sociedad.
  4. Impulsar la economía local usando los mecanismos digitales para dar a conocer  los productos y servicios de este sector.
  5. Conectar a través de este medio electrónico a la comunidad zaachileña dispersa en el mundo,  promoviendo la interacción por medio de enlaces en directo usando redes sociales.